Bienvenido a Club Yebo Hotel

Un lindo y tranquilo hotel, muy cerca de la playa

Nuestro estudios y apartamentos bien equipados están rodeados de un frondoso jardín a sólo 2 minutos caminando de la playa.

Hemos intentado hacer de nuestras habitaciones su hogar lejos de casa durante las vacaciones. Nuestras habitaciones tienen cocina o cocineta de manera que usted puede preparar sus comidas o hacer mezcla de margaritas o el cóctel de su preferencia y disfrutarlo en su balcón privado. Pase el día en su silla de extensión en la piscina o aproveche el kit de playa y saboree el Mar Caribe. Club Yebo es un hotel tranquilo y pequeño, pero también es un lugar perfecto para socializar y hacer nuevos amigos compartiendo una bebida o haciendo una carne asada en el área común y en la terraza.

Leer másCerrar

Teatro Cirque du Soleil

area local playa del carmen club yebo

Joya Cirque du Soleil, es una experiencia para los sentidos en un escenario verdaderamente magnífico.

El Fogón

area local playa del carmen club yebo hotel

Le recomendamos la elección #1 de los Mexicanos: los tacos al pastor, que son deliciosos tacos rellenos de carne marinada con un ingredientes en una mezcla muy especial y muy mexicana, pueden ser puerco, vaca o pollo. Si usted prefiere los burritos, pruebe los hechos en tortilal de harina de trigo con el relleno de su preferencia. En el caso de que etsé verdaderamente ambriento, le recomendamos que pruebe el taco loco, que lleva tocino, bistec, chuleta ahumada y queso.

La Perla Pixan Cuisine & Mezcal Store

hotel club yebo playa del carmen

La Perla Pixan Cuisine and Mezcal Store: para hacer de su cena un experiencia mexicana auténtica. Le ofrecen aperitivos exóticos como chapulines (grillos fritos) y otros platillos prehispánicos, pero si usted se siente menos aventurero por favor pruebe los tamales, hechos de masa de harina de maíz y rellenos de carne, chile dulce o el mole tadicional mexicano, cocinados al vapor en hojas de platano. .

La Parrilla MEXICAN GRILL

playa del carmen hotel club yebo

La Parilla: es un lugar que le entretiene con música de mariachi en vivo. Una de sus especialidades es la cochinita pibil, el platillo por tradición de la penínsila de Yucatán. Se prepara con carne de puerco en hojas de plátano con las especias y semillas preferidas por los mayas.

Mandala Playa del Carmen

hotel en playa del carmen club yebo

Mandala: está a 1 cuadra de Club Yebo Hotel, en la esquina de la 1era Avenida con calle 12. Es un club nocturno de varios niveles con la estatua de buda observando la pista de baile. Si usted continúa por la misma calle hacia el mar, verá La Vaquita, otro club para armar la fiesta y bailar hasta que duelan los pies. Ambos lugares colocan música dance, reggaeton y hip hop.

La Santanera

playa del carmen hotel

Santanera: se encuentra a cuadra y media de Club Yebo, en la 5ta Avenida con calle 12. Con luces de neón por todas partes y un Jesucristo DJ diciéndole "estás perdonado", también tiene una vista espectacular desde el piso superior y por supuesto excelente música electrónica que suena hasta el amanecer. Sin duda una experiencia única. Preguntye al personal de recpeción de Club Yebo Hotel por su entrada sin costo y bebida de bienvenida.

Tequila Barrel

actividades playa del carmen hotel

Si usted quiere ver su juego favorito mientras saborea una deliciosa hamburguesa en una atmósfera divertida, éste es el lugar perfecto. En la parte de afuera el ambiente se vive más como fiesta. Y en la parte de adentro usted podrá mirar casi cualquier deporte, enfocado principalmente a las transmiciones americanas, incluso puede apostar a su equipo favorito. A sólo pasos de Club yebo Hotel, en la 5ta Avenida entre calles 10 y 12.

Legends Sport Bar

cerca de club yebo hotel

Es uno de los bares favorito de los locales en Playa del Carmen. Tiene, lo crea o no, 13 televisores y una pantalla gigante para ver el partido de su elección. Usted puede ver en línea que juegos transmitirán y también jugar una partida de billar. Se ubica en la calle 16 entre las Av 10 y 15.

5ta Avenida

Distancia: 1 block Desde el hotel
Local area en Club Yebo Hotel Playa del Carmen Mexico

Calle principal de Playa del Carmen con cerca de 5 Km (3 millas) que va paralela al mar. En la que encontrará centros comerciales, restaurantes, numerosas tiendas que venden desde cigarrillos a sandalias, también hoteles, bares, verá danzantes Maya, artistas de fuego y muchas cosas más.

Playa Pública de Playacar

Distancia: 1 Km Desde el hotel
Local Area en el Club Yebo Hotel Playa del Carmen México

Puede llegar a ella caminando la 5ta Avenida hast que vea la estación de ferry de Cozumel y luego cruce el Sr. Frogs. O simplemente tome un taxi. Puede llevar su propia bebida y aperitivos de su preferencia.

Coco Bongo Show & Disco, Calle 12 con Av 10

Distancia: One block Desde el hotel
Local Area en el the Club Yebo Hotel Playa del Carmen México

Es realmente un lugar fantástico para pasar la noche de fiesta con la varidad de shows de excelente calidad cantando en vivo las canciones favoritas de los artistas más famosos y por qué no, también shows de los superhéroes favoritos. Al salir de ahí se pueden visitar los distintos lugares y bares que van de la calle 10 hasta la playa, empezando por la Salsanera con los sonidos latinos y salsa, hasta el Blue Parrot frente al mar. 

Blue Parrot Beach Club

Distancia: Around the corner Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Blue Parrot es uno de los lugares predilectos para estar en Playa del Carmen, justo frente al mar. En la recepción tenemos tarjetas de descuento para consentir a nuestros huéspedes. En Blue Parrot aparte de disfrutar del sol en su silla de playa o de esxtensión, también podrá nadar en al mar turquesa o en la fresca piscina.El menú ofrece buena y fresca comida, así como excelentes cocteles y bebidas.

Tulum Centro y Ruinas Arqueológicas

Distancia: 65 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Tulum es un pequeño, tranquilo y relajado pueblo al sur de Playa del Carmen. Bien concoido por el sitio arqueológico que muestra una belleza indescriptible con las edificaciones al precipicio del mar caribe. Verdaderamente una de las playas más bellas del mundo y del Mar Caribe.

Cobá

Distancia: 110 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Es un sitio arqueologico pintorezco y muy popular entre las ruinas mayas, la pirámide principal Nohoch-Mul, sobresale dramáticamente de la jungla. Está permitido escalarala hasta la cima para admirar una vista cautivadora al horizonte. El paseo entre las ruinas se puede hacer en bicicleta lo cual es bien divertido y ejercitante para luego darse un baño y revitalizarse en alguno de los cenotes de la zona.

Río Secreto

Distancia: 10 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Es una reserva natural con ríos de gran longitud en la Península de Yucatán, los visitantes pueden excursionar caminando, nadando y esnorquleando en las zonas accesibles al público dentro del sistema de cavernas subterráneos y admirar el majestuoso interior de las cuevas. Sin lugar a dudas un sitio para recordar y uno de los mejores paseos de la región.

Xcaret

Distancia: 10 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

he natural park is focused on Mexican culture and has a lot to do and see. Like a beautiful Mayan cemetery, many animals, an indoor-aquarium, or a hacienda. Take a break at the all you can eat buffets and make sure you don’t miss the epic show!

Xel-ha

Distancia: 33 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Es un parque acuático nartural que ofrece toda clase de actividades para divertirse: nado en cenote, snorquel para ver peces de todos los colores, lanzarse en tirolesas al mar, descubir animales nativos de la selva así como la vegetación y también para relajarse en la hermosa laguna, o en alguno de sus restaurantes buffet o bares.

Xplor

Distancia: 10 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Viva un día de aventura haciendo actividades enérgicas como tirolesas sobre la jungla, manejando un vehículo anfibio en caminos fuera de ruta, o paseando en balsa en una cueva en ríos subterráneos. Sacíe su hambre luego de todo esto en el fabuloso buffet del parque. 

Parque Natural Aktun-Chen

Distancia: 43 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Es un maravilloso parque natural en el medio de la selva, que ofrece aventura y diversión en cenotes subterráneos así como tirolesas, puentes en suspensión and zoológico con fauna salvaje. 

Cenote Chaak Tun

Distancia: 9 km  Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Es un cenote aún relativamente desconocido, justo en las afueras de Playa del Carmen, realmente un joya escondida que posee enormes estalactitas y estalagmitas para admirar.

Reserva Natutal Sian Ka’an

Distancia: 113 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

 Es un lugar sin igual de la Riviera Maya. Fue declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO en 1986. Contiene selva tropical, manglares y un largo arrecife de coral hogar de excepcional vida marina y otra diversidad de especies en tierra como jaguares, pumas, tapires, cocodrilos y más de 300 especies de aves.

Cozumel Island

Distancia: 10 min Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Once you leave the tourist area behind, you discover a genuine paradise. Dive and snorkel in one of the most beautiful coral reefs in the world, swim in crystal clear water or just discover the island on a rented scooter or jeep. Insider’s tip: Marvel at the many starfish at Playa el Cielo – which traduces to “heaven” for a reason.

Akumal

Distancia: 40 km Desde el hotel
Local Area at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Este pequeño pueblo es famoso por su hermosa playa y su bahía protegida así como la laguna. La abundante vida marina le asegurará una experiencia única de esnorquel ya que nadará en el arrecife con tortugas marinas, manta rayas y peces de colores!  

Club Yebo Hotel

Location at the Hotel Club Yebo Playa del Carmen Mexico

Esquina de la 1era Avenida con calle 14, Playa del Carmen, Quintana Roo, 77710, Máxico.

  • Todo